TGLT lanza primer emprendimiento en Montevideo

Miwok SA, empresa subsidiaria de TGLT SA constituida en la República Oriental del Uruguay, cerró la compra de un terreno de 10.852 metros cuadrados, con sus construcciones y demás mejoras, ubicado en Rambla Armenia de Montevideo.

En ese lugar, emplazado en el distrito financiero de la capital del país vecino y frente al Puerto del Buceo, TGLT desarrollará el proyecto Forum Puerto del Buceo con unidades de 1 a 5 ambientes y una superficie de 40.000 metros cuadrados.

Miwok se comprometió a abonar 600.000 dólares en forma simultánea con el otorgamiento de la escritura pública de compraventa; 5,4 millones el 31 de marzo 6 millones un año más tarde y el saldo de 12 millones de dólares mediante la enajenación de futuras unidades de propiedad horizontal del proyecto.

Estas unidades suman 5.845 metros cuadrados de superficie propia, comprendiendo los bienes comunes de uso exclusivo que corresponden a esas unidades y 54 cocheras que Miwok construirá en el inmueble.

En garantía de esas obligaciones, la compradora constituyó sobre el inmueble un derecho real de hipoteca a favor de los vendedores, además de una fianza solidaria.

 

Fuente: Bolsafe Valores.

Un comentario para “TGLT lanza primer emprendimiento en Montevideo”

  • Antonio Rial:

    Tengo entendido que el metro cuadrado, para Forum Puerto del Buceo es de 3.000 Dólares USA y quería que me confirmara el precio final de un Apartamento de 2 Dormitorios.

    Y que me indicara que cantidad mensual lo mas aproximado posible, en Dólares esta prevista, para Los Gastos Comunes de este Emprendimiento tan único.

    Muchas gracias por su tiempo y atención, reciba un cordial saludo muy atte.

    Antonio Rial

Deja un comentario

*