“Self Storage” desde U$S 50,000, y por 3 años el 6% de retorno asegurado

El mes pasado los invitamos a participar con nosotros en un negocio que esta creciendo muchísimo en Estados Unidos y no queremos que queden fuera por falta de información o tiempo. Tenemos paquetes especiales de unidades con aire acondicionado, para los inversores que firman durante Agosto.

8-9-16 Condo Storage Ficha Agosto betina jpg
“Self Storage” son mini depósitos, como una cochera/garage donde guardamos cosas que no entran en casa. En Estados Unidos también se usan para guardar lanchas, kayaks, jet skis, autos, etc. Comercios, start ups y e-commerce los usan por su flexibilidad, para guardar mercadería.
Las unidades de “storage” en Estados Unidos están en pleno auge por la dinámica de la familia americana, la rápida y constante movilidad de la población en general y el consumo masivo de cosas y cosas que luego no tenemos donde guardar! 30 millones de personas utilizan actualmente estos servicios de almacenaje y con la jubilación de 50 millones de personas en los próximos diez años, va a seguir creciendo.
Wall Street Journal reporta sobre el rubro, que la Asociación Nacional de Fondos de Real Estate dice que “el sector de self storage es a prueba de recesión, porque la demanda es muy alta en buenos y malos periodos de la economía”. Experto del rubro, David Blum, en este mismo articulo, dice que “en los próximos años van a faltar unidades de self storage porque la demanda crece mas rápido que el desarrollo de nuevas propiedades”.
El potencial de este negocio es mas que excelente. El ticket de entrada, desde U$S50,000, con tres años del 6% de retorno asegurado y posterior similar rendimiento. Cero preocupación. Industria en suba. Valorización del inmueble.

Déjenme saber que dia y hora están disponibles esta semana, para coordinar una llamada y charlar del tema

Deja un comentario

*