FÓRMULA E SE PREPARA PARA PUNTA DEL ESTE

La Fórmula E tuvo su segunda fecha en Malasia este fin de semana, y ahora se prepara para la tercera fecha en Punta del Este.

Este fin de semana se disputó la segunda fecha del Campeonato de Fórmula Electric 2015-2016 en Putrajayah, Malasia. La victoria fue del brasileño Lucas di Grassi del equipo ABT Schaeffler.

Con este resultado, Di Grassi quedó como líder del campeonato tras las primeras dos fechas en Beijing y Putrajayah. Ahora la Fórmula E se prepara para Punta del Este, en donde tendrá lugar la tercera fecha, el 19 de diciembre.

Las obras están en curso en el circuito callejero que recibió una ligera modificación de su trazado en la primera curva. Ya se colocaron los bloques y la actividad es intensa, porque además de lograr un buen espectáculo deportivo se busca dar una buena promoción del balneario esteño hacia el exterior.

En 2014 los dirigentes de la FIA quedaron asombrados con Punta del Este y comentaron que fue de las mejores locaciones para la categoría.

Más de 90 canales de TV de todo el mundo se encargarán de la distribución de la señal, generada por la propia FE.

La Intendencia de Maldonado trabaja junto a la organización local para presentar aún mejores tribunas y servicios para acoger a los miles de espectadores que determinarán un fin de semana muy activo para los hoteles, restaurantes y comercios de la península.

Próximamente se anunciará el comienzo de la venta anticipada de entradas.

Fuente: prensa Grand Prix de Punta del Este.

Deja un comentario